Jugando a The Witcher (Gameplay español Parte 03) Afueras de Wyzima Entre favores y juegos de dados
Continuamos con la historia de Geralt, esta vez avanzando en las misiones primarias de los tres personajes principales Hansen, Odo y Mikul, y algunas misiones secundarias, como los juegos de dados.
El directo se me cortó porque se cerró el juego de imprevisto. De todas formas creo que es un buen lugar para terminar el tercer episodio. Por desgracia, no había guardado desde la salida de la casa de Hansen y tengo que volver a repetir la partida de dados con Mikul y la cacería de Nadir, pero lo pondré al día y proseguiremos el siguiente capítulo por donde nos hemos quedado.
Other Videos By Chris_Cenizas
Other Statistics
The Witcher Statistics For Chris_Cenizas
There are 4,192 views in 48 videos for The Witcher. The game makes up over 2 days of published video on his channel, roughly 5.32% of The Witcher content that Chris_Cenizas has uploaded to YouTube.