Microsoft compra LinkedIn, Moto Z, OnePlus 3, E3 y más

Subscribers:
994,000
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=7tYPRnoxkjg



Duration: 7:35
25,480 views
1,226


Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan


Ya es viernes y hay mucha información en esta nueva edición de #EnCorto con la señorita Aura López.

Esta semana hubo muchísimas noticias de videojuegos, esto gracias al E3 que se celebró en Los Angeles. Aquí Microsoft aprovechó para anunciar dos nuevas consolas: el Xbox One S que es una versión más delgada del One y anunciaron que el siguiente año llegara algo llamado Project Scorpio. Sony por el otro lado por fin anuncio la fecha de lanzamiento del PlayStation VR que será en octubre de este año y tendrá un precio de $399 dólares.

Una gran sorpresa fue una compra enorme de Microsoft ya que compró a LinkedIn por $26 mil millones de dólares. Una muy buena lana para esta red social empresarial.

En estos últimos días también hubo lanzamientos muy interesantes de dispositivos. Lenovo presentó el Moto Z que será modular y OnePlus lanzó su esperado OnePlus 3 que tiene 6GB de RAM y tendrá un precio de $399 dólares.

Esto y mucho más información en este nuevo #EnCorto







Tags:
unocero
gadgets
en español
mexico
celulares
reseñas de coches
smartphones
microsoft compra linkedin
linkedin microsoft
moto z
moto z force
lenovo motorola
motorola
ONE PLUS 3
facebook contra los suicidios
facebook
facebook suicidios
futbool facebook messenger
traductor de google en whatsapp
traductor en whatsaap
NAPSTER
rhapsody
wwdc 2016
apple
ios
e3
videojuegos
ponton
densho
zelda
gow4
gatos