Review - Mouse
Bienvenidos, soy Xavier Andreu y hoy vamos a ver el MOUSE, un shooter FPS estilo Noir que se inspira en los dibujos animados clásicos de la década de 1930. Mouse proviene del desarrollador independiente polaco Fumi Games y se anuncia como un juego de disparos basado en una historia negra sobre asesinatos y engaños ambientado en una ciudad corrupta. Los jugadores controlaremos a un detective privado que empuña armas de fuego antiguas como una Tommy Gun, un revólver y un rifle Carcano para destruir a los adorables roedores enemigos. El juego cuenta con un estilo visual único inspirado en el encanto de la animación de mangueras de goma de los años 30, que nos transporta a una era nostálgica de los primeros dibujos animados. Asumiremos el papel de un detective privado que navega por una ciudad negra repleta de pandillas, turbas y personajes del lado oscuro. Desentrañaremos la búsqueda de justicia en una oscura ciudad sumida en el caos, la corrupción y la energía vibrante, utilizando un arsenal diverso de armas, potenciadores y explosivos para frustrar la toma de poder por parte de políticos corruptos.
El divertido armamento del juego y su distintiva pantalla de salud, junto con enemigos que se comportan como personajes de dibujos animados, añaden un toque alegre al juego tradicional de FPS. La página Steam del juego describe Mouse como un tipo de experiencia de juego a tu manera, enfatizada por un sistema de encendido en el que los jugadores pueden recolectar habilidades especiales y mejoras de armas que se adaptan al estilo de juego elegido. El avance muestra que el juego es en gran medida un trabajo en progreso, pero ya llama poderosamente la atención. Mouse se representa en el clásico estilo de animación de manguera de goma que definió la animación de principios del siglo XX, que ha encontrado nueva vida en videojuegos como Cuphead y Bendy and the Ink Machine. El juego está previsto para 2025 y de momento llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC. Con lo visto hasta ahora parece que podría ser muy divertido. Existe cierta preocupación sobre cómo funcionará el estilo de animación de aplastamiento y estiramiento con los entornos destructibles, pero esperamos verlo mejor pronto.
╭─┈─┈──┈─┈─┈─┈╮
Steam: https://store.steampowered.com/app/24...
Twiter: / fumihq
Cover: https://i.ibb.co/mDcjfKh/Mouse.jpg
╰─┈─┈──┈─┈─┈─┈╯
REQUISITOS MÍNIMOS:
SO: Windows 7 Or Later
Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce 9800GT Or Equivalent
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 64-bit Recommended, 32-bit Supported
Tags:#FPS#Shooter#Combate#ViejaEscuela#Retro#Indie#Caricaturesco#MickeyMouse#1930#PrimeraPersona#FirstPerson#UnJugador#BuenaTrama#Noir#DibujosAnimados#Violentos#Sangriento#Survival#Realistic#Sigilo#Exploracion#Aventura#Sandbox#FirstPerson#PrimeraPersona#Cinematograficos#Cinematografico#UnJugador#OldSchool#Estrategia#Rol#Estilizados#Ambientales#Futuristas#Ciencia#Ficción#Combates#Gore#Violencia#UltraViolento#Nightware#GamePlay#Rust#Rooted#Realista#Campamento#Futurista#CienciaFiccion#Fantasia#Cinematografic#Destrucción#PvP#Inmersivo#Pasado#Past#Comico#Comic#OldStyle#3D#GamePlay#Unreal5#UE5#UE#FumiGames
Other Videos By Xavier Andreu
2023-12-23 | Review - Lost Ruins |
2023-12-23 | Review - Vampire Survivors |
2023-12-22 | Review - Against the Storm |
2023-12-21 | Review - RASKOPNIK |
2023-12-20 | Review - Caves of Lore |
2023-12-19 | Review - King Arthur's Gold |
2023-12-18 | Review - Despot's Game |
2023-12-17 | Review - Metropolis 1998 |
2023-12-16 | Review - Island of Mogambo |
2023-12-15 | Review - Smite |
2023-12-14 | Review - Mouse |
2023-12-13 | Review - Faeland |
2023-12-12 | Review - Celeste |
2023-12-10 | Review - Max Payne 3 |
2023-12-10 | Review - The Muller Powell Principle: Foreword |
2023-12-07 | Review - Snow Runner |
2023-12-06 | Review - S.T.A.L.K.E.R. 2 |
2023-12-05 | Review - Double Dragon Gaiden: Rise Of The Dragons |
2023-12-04 | Review - Moonscars |
2023-12-03 | Pantà de Susqueda |
2023-12-02 | Review - The Excavation of Hob's Barrow |