Rolling Thunder 2 // 1CC // CTR // (Arcade: 69)

Subscribers:
337
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=_2HCFPNdXJ4



Game:
Duration: 28:51
307 views
32


Segunda entrega de uno de mis juegos favoritos que es el Rolling Thunder 2.

Esta parte es mucho más sencilla que la primera, es un juego de dificultad media/baja.

Partida regulera, comentada en tiempo real, pero muy contento con el truco de cosecha propia que le he sacado al ascensor de la última fase y que ayuda mucho a terminar el juego ya que ahorramos las balas necesarias para matar al jefe final.


Compañía: Namco
Año: 1990
Genero: Plataformas

Fuente: WIKIPEDIA

Ambientada en la década de 1990, la organización Geldra, que se cree que fue eliminada durante el primer juego, regresa y está destruyendo varios de los satélites del mundo en el espacio exterior. Como en el Rolling Thunder original , los jugadores deben tomar el control de un miembro del grupo de trabajo Rolling Thunder de la WCPO.

Ahora dos jugadores pueden jugar simultáneamente: el jugador 1 como la agente Leila y el jugador 2 como el agente Albatros. Aunque poseen diferentes apariencias externas, incluidas diferentes pistolas, los dos personajes tienen habilidades idénticas (muy parecidas a Yūichirō Tomari y Sunday Chin del propio Ordyne de Namco , que se lanzó dos años antes y también es un juego de Namco System 2 ). Al igual que en el juego original, tanto Leila como Albatross solo pueden recibir dos golpes físicos de los enemigos, y un impacto de una bala u otro proyectil como un láser resultará en una muerte inmediata. Ambos están armados con una pistola predeterminada que solo tiene munición limitada; cuando se acaban las balas, sus armas disparan una bala lenta "persecudora". Los jugadores también pueden actualizar a una metralleta (basada en una Walther MP de la obra de arte) ingresando por puertas marcadas, y al ingresar a una de estas puertas marcadas, aparece un contador que indica la cantidad de balas restantes que quedan por recoger, lo que permite a un jugador dejar munición para el otro. A diferencia del Rolling Thunder original , la munición de pistola y ametralladora no se transfiere al final de cada nivel y los jugadores siempre comienzan un nuevo nivel solo con las rondas mínimas de pistola.

Los gráficos han mejorado notablemente con respecto al juego anterior y tienen un aspecto decididamente más futurista para combinar con la configuración moderna del juego; Los principales personajes enemigos del juego, los Enmascaradores, que anteriormente fueron diseñados para parecer terroristas encapuchados (o soldados de infantería del juego arcade original Teenage Mutant Ninja Turtles ) ahora son cyborgs. Asimismo, el juego tiene diseños de escenarios más variados, teniendo lugar las primeras cuatro etapas en un balneario de Florida y las últimas cuatro en una pirámide en Egipto; Ambas ubicaciones en realidad son bases Geldra camufladas.

00:00 INTRO
02:22GAME PLAY 1CC




Other Videos By Let's Get Busy


2024-03-28Mushihimesama: 1CC // Modo Original // S Power // (PC:12)
2024-03-22Angel Kids // 1CC // (Arcade: 77)
2024-03-19Ryu Jin // 1CC // (Arcade: 76)
2024-03-10UNDER NIGHT IN-BIRTH ExeLate [cl-r] // 1CC // CTR // (Arcade: 75)
2024-02-14Change Air Blade // 1CC // + Tutorial // (Arcade: 74)
2024-02-09Teenage Mutant Ninja Turtles // 1CC // (Arcade: 73)
2024-01-14Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan // 1CC // CTR // (Game Boy: 03)
2024-01-07Dream Raiders // 1CC // CTR // Jugado con Wiimote // (Arcade: 72)
2023-12-27Rolling Gunner OverPower // 1CC // CTR // Tuto para desbloquear esta versión Teknoparrot (Arcade:71)
2023-12-18Ben Bero Beh // 1CC// 1 Loop // CTR // (Arcade: 70)
2023-12-05Rolling Thunder 2 // 1CC // CTR // (Arcade: 69)
2023-11-21Bullet Soul // 1CC // CTR // (Nintendo Switch: 02)
2023-11-138BITDO WIRELESS CONTROL 2: CONECTA CUALQUIER MANDO POR BLUETOOTH A PC, NINTENDO SWITCH O RASPBERRY.
2023-11-10Blade Strangers // 1CC // NO MISS // CTR// (Arcade:68)
2023-11-05US AAF MUSTANG// 1CC // (Arcade:67)
2023-10-13Emulación en el móvil: De la GameBoy a la PS2 y la Nintendo Switch.
2023-09-25Double Dragon 2 // 1CC // No Miss // CTR // + unboxing // (Game Boy: 02)
2023-09-15Double Dragón // 1CC // No Miss // CTR // (Game Boy: 01)
2023-08-29Mamorukun Curse // 1CC // CTR// True Boss // (Arcade: 66)
2023-08-25Hazelnut Hex // 1CC // CTR // (Nintendo Switch: 01)
2023-08-20Force Five // 1CC Prototipo + 1CC Port DreamCast // CTR // Extra: Descarga y tutorial / (Arcade:65)



Tags:
rolling thunder
Namco
1cc
retro
recreativa
albatross



Other Statistics

Rolling Thunder 2 Statistics For Let's Get Busy

Currently, Let's Get Busy has 307 views for Rolling Thunder 2 across 1 video. Less than an hour worth of Rolling Thunder 2 videos were uploaded to his channel, less than 0.79% of the total video content that Let's Get Busy has uploaded to YouTube.