Snow Bros 2: With New Elves último juego desarrollado por Toaplan
Snow Bros 2: With New Elves/Otenki Paradise es un videojuego de plataformas lanzado en 1994 por Toaplan. Siendo el último juego desarrollado por Toaplan, es la secuela de Snow Bros.
Como su predecesor, la mecánica es sencilla, y consiste en mundos con varios niveles donde el jugador deberá eliminar a todos los enemigos y a un jefe al final de cada fase.
El juego comienza con una cinemática, donde una princesa (probablemente perteneciente al juego anterior) es secuestrada por un ovni piloteado por un extraterrestre (cuyo nombre se desconoce) color café, quien usa una especie de casco. Los protagonistas deberán rescatar a la princesa, recorriendo 4 mundos y dos niveles verticales independientes, derrotando a sus respectivos jefes. El juego termina con la princesa a salvo, en un pedestal, mientras los héroes celebran a su alrededor. Dicha celebración se ve interrumpida por el ovni de la primera cinemática, dando a entender que la princesa fue secuestrada de nuevo. Snow Bros 2 es un juego de plataformas, cuya mecánica consiste en eliminar a todos los enemigos de cada nivel, además de un jefe que se encuentra al final de cada mundo. Para ello, los personajes cuentan con la habilidad de atrapar al enemigo en una bola de nieve, agua, electricidad o un remolino, mismos que pueden lanzar a los demás enemigos, quienes, de ser golpeados, rebotarán por toda la pantalla, dejando un ítem que otorga puntuación al jugador, vidas extra o habilidades especiales para los personajes.
Nick, the snow kid: Quien fuera protagonista de Snow Bros, se trata de un muñeco de nieve con un overol azul, una gorra y unos zapatos, ambos color celeste. Dispara proyectiles que atrapan al enemigo en una bola de nieve, misma que, al ser lanzada, irá rodando cuesta abajo y rebotando en las paredes hasta destruirse. Al obtener un trofeo, se transforma en un superhéroe.
Bobby, the thunder kid: Basado en Raijin, un chico con colmillos, y una pequeña mata de cabello en la frente, de la que sobresale un cuerno, quien solo usa unos pantaloncillos. Dispara un rayo que atrapa al enemigo en una bola de electricidad, misma que, al ser lanzada, se divide en dos centellas, que rebotan por todo el escenario sin una dirección fija. Al obtener un trofeo, se transforma en el dios Raijin.
Roy, the rain kid: Basado en Kappa, un chico en traje de neopreno, con aletas y googles de buceo. Dispara proyectiles que atrapan al enemigo en una cápsula de agua, misma que, al ser lanzada, se divide en dos olas que irán hacia ambos lados de la plataforma y caerán a modo de cascada, desvaneciéndose poco a poco. Al obtener un trofeo, se transforma en un pirata.
Richard, the wind kid Basado en Fūjin, un chico que usa un traje de aviación, cinturón, guantes y un casco que incluye unos googles. Dispara una corriente de aire que atrapa al enemigo en un remolino, mismo que, al ser lanzado, irá de un lado al otro de la pantalla, con la diferencia de que en vez de caer, irá hacia arriba, lo que le hace, junto con Bobby, el personaje más difícil de jugar. Al obtener un trofeo, se transforma en un ave.