The Stanley Parable | Jugando en Español | Parte 1 | JP
The Stanley Parable | Jugando en Español | Parte 1 | JP
Las puertas
Twitter: https://twitter.com/Juegos_Perdidos
Facebook: https://www.facebook.com/juegosperdidos/
Visita mi nuevo canal Another History
https://www.youtube.com/channel/UCaHNB11PNZhCNX7eGhY57Bw
2011 / Wreden, Galactic Cafe / Walk simulator, Aventura Gráfica, Novela visual
The Stanley Parable es un mod de aventura conversacional creado en el motor Source, desarrollado por Davey Wreden y lanzado en julio de 2011. Una versión remasterizada y en alta definición como un juego por separado, incluyendo nuevos elementos de la historia, fue desarrollado por Wreden y el modelador de Source William Pugh bajo el nombre del grupo de desarrollo llamado Galactic Cafe. Esta versión fue anunciada y aprobada a través del proceso de Steam Greenlight en 2012, y lanzada en octubre de 2013 para Microsoft Windows, en diciembre de 2013 para OS X, y en septiembre de 2015 para Linux y SteamOS.
La historia es presentada al jugador principalmente a través de la voz del narrador del juego, que explica que el protagonista Stanley trabaja en un edificio de oficinas, y tiene la tarea de monitorear datos en una pantalla de computador y presionar botones según se requiera sin cuestionar nada. Un día la pantalla se apaga. Stanley, sin estar seguro de que hacer, comienza a explorar el edificio y descubre que no hay nadie allí.
Disfrutarlo en el canal Juegos Perdidos
Un saludo
Corthès
Requisitos:
SO: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (or higher) or AMD64X2 (or higher)
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Video card must be 128 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 or higher / NVIDIA GeForce 7600 or higher / Intel HD Graphics 2000 or higher - *NOT* an Express graphics card).
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Como lo hago funcionar:
El juego no requiere de ningun configuración adicional.
Todos los derechos son de sus respectivos dueños