Ys II Chronicles+ #07 - El Palacio de las Diosas y el Campanario de Lane
Exploramos el ala oeste del santuario y en el canal hablamos con Keith, con su ayuda drenamos el agua para cruzar a una nueva zona. En un majestuoso palacio Adol es contactado por las Diosas, luego entramos al campanario para eliminar al boss ''Zava'' y rescatar a María.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre mi estilo de juego:
1 - Mis videos no pretenden servir como guías o tutoriales para jugar, tampoco son muestras de habilidad y/o conocimiento. Simplemente son videos para entretener de forma amena.
2 - Durante un Let's Play suelo tomarme mi tiempo para interactuar con el mundo y los personajes del juego. Eso significa tomar parte en conversaciones largas donde se presenten(aún siendo opcionales), leer libros u otra clase de medio informativo dentro del juego, etc. Todo esto hasta donde mi propio interés en el juego me lleve.
3 - Dependiendo del juego, tengo mi propio ritmo al avanzar en la historia principal o realizar misiones secundarias(si las hay) así como un plan de juego en el que decido el contenido que quiero mostrar. En ningún momento estoy obligado a obtener el 100% de items, coleccionables, logros o cualquier otro contenido opcional a menos de que indique lo contrario en el Let's Play.
Sin más que decir, les agradezco su atención y si el video los entretuvo en lo más mínimo, me sentiré satisfecho. Si lo desean; dejen un comentario, un like, un dislike, una suscripción o lo que ustedes quieran (Manteniendo cierto grado de decencia humana, por favor xD)
Salu2 a Todos