PiedraBruja

PiedraBruja

Views:
1,418,459
Subscribers:
19,600
Videos:
298
Duration:
7:12:01:19
Chile
Chile

PiedraBruja is a Chilean YouTube content creator with at least 19.6 thousand subscribers. He published 298 videos which altogether total more than 1.42 million views.

Created on ● Channel Link: https://www.youtube.com/@PiedraBruja




About PiedraBruja

¡Bienvenido al canal de PiedraBruja, tu hogar para todo lo relacionado con Dungeons and Dragons, Sexta Edición y juegos de rol en general!

Aquí encontrarás un espacio dedicado a explorar y sumergirte en el apasionante mundo de los juegos de rol. Desde el análisis de reglas, creación de personajes, hasta consejos para el máster y mucho más, estamos comprometidos en ofrecerte contenido de calidad que te inspire y te ayude a enriquecer tus partidas.

Nuestro foco está puesto en la esperada Sexta Edición para Dungeons and Dragons, donde compartiremos las últimas novedades, análisis profundos y debates apasionantes sobre esta nueva entrega del legendario juego de rol.

Únete a nuestra comunidad de jugadores, comparte tus experiencias, haz preguntas y descubre nuevos horizontes en el mundo de los juegos de rol. ¡Juntos crearemos historias inolvidables y viviremos grandes aventuras!




Most Viewed Games



Latest Videos