Gameplay (sin comentarios) en Xbox Series X de Home Sweet Home

Channel:
Subscribers:
161
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=grb_ktHMDp4



Game:
Duration: 54:55
27 views
0


Gameplay sin comentarios de este juego de terror en primera persona que bebe profundamente de los juegos tales como "Slender: The Eight Pages", "Amnesia", "Outlast" o la malograda Demo "P.T.", pero con una historia y ambientación algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, siendo centrada en el folclore tailandés acercándonos leyendas y mitos de esa cultura y entorno, y con numerosos guiños a los films asiáticos de terror.

Juego aparecido en 2017 en PC, Xbox One y Playstation 4, además de una versión en realidad virtual para PC y Playstation VR (aunque menos imponente visualmente, recomendada). Hoy en Xbox Series S/X y Playstation 5 puede disfrutarse con la retrocompatibilidad.

Primera entrega de ésta saga que nos llegó con textos en castellano (las siguientes de momento sólo disponibles para PC y sin textos en castellano). Un juego que realmente consigue ponerte de los nervios gracias a una bien planteada dosis de tensión y horror (como dicen mis amigos, "la chica del cúter" te puede llegar a poner muy muy muy nervioso). Además, te acerca mitos y leyendas de la cultura tailandesa.

Aunque técnicamente se nota el paso de los años (y más viniendo de una empresa que se dedica más a la animación por ordenador que no a la producción de videojuegos, "Yggdrazil Group Public Company Limited") aún aguanta más que bien el tipo con un buen apartado visual y sonoro. La jugabilidad es la típica de un juego de esta índole "sin combates", y realmente resulta toda una montaña rusa de emociones; y si sois algo dados a la cultura tailandesa (eso no es mi caso) aunque sea la parte más sobrenatural, más motivo para "disfrutar" de éste juego.

Juego totalmente recomendado.







Tags:
gameplay
xbox
xbox series
xbox series x
home sweet home
YGGDRAZIL GROUP
terror
PT
P.T.
Xbox One
retrocompatibility
retrocompatibilidad
no comment
sin comentarios