Jugando a Doom RAMP Parte 29. Empezamos a terminar niveles por área de RAMP Central!

Channel:
Subscribers:
131
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=uLOk5I1Jwuc



The Ramp
Game:
The Ramp (2021)
Duration: 1:02:14
52 views
4


RAMP: https://www.doomworld.com/forum/topic/122104-ramp-rabbits-all-comers-mapping-project-done/
Hola a todos y bienvenidos hoy en día al Wad de RAMP (Primer versión).

Secciones y partes del video!
00:00 Presentación del video!
00:45 Jugando Ze Boneyard
19:01 Explorando Ramp Central
20:01 Jugando Their Torment Ascendeth
41:27 Explorando Ramp Central
41:48 Jugando Chaingun Depot
01:01:41 Ultimos comentarios del video!

Mapa: Ze Boneyard Creador: Infront95 Dificultad/Duracion: 3-3

Es un nivel ambiental a una catedral o dentro de algún tipo de fortaleza, calabozo. Esta muy bien diseñado, la música es bastante extensa y se complementa con el nivel. El gameplay es muy fluido, el mensaje inicial te hace pensar que estas a punto de meterte en un caos si no haces la cosas bien, me gusto el nivel en el sentido que es un nivel que te hace usar las diferentes armas de Doom en las peleas y etc y lo hace un poco variado. Tambien los recursos en el nivel son mas que suficientes para las peleas que tenemos.

También utiliza bastante la mecánica del salto en Doom, cosa que en varios niveles de RAMP esta permitido pero tiene poco uso en general mas allá del movimiento en peleas o etc.
Hay algunas peleas que se tornan algo complicadas pero nada que no hayamos visto hasta ahora, hay buen posicionamiento de enemigos, trampas sorpresas al avanzar y otro tipo de trampas similares. Y es verdad que realmente sin la super escopeta si bajas las escaleras, se podría poner las cosas feas rápidamente y deberías depender mas del berserker, mas bien seria un desafío hacerlo de ese modo diría.
En fin, muy buen nivel y me cumple sin problemas su duración y dificultad 3-3.

Mapa: Their Torment Ascendeth Creador: Impboy4 Dificultad/Duracion: 3-3

Nivel con un ambiente oscuro y tetrico, con música incluida que acompaña al diseño. Un nivel realmente desafiante, muy bien diseñado y que tiene sus momentos donde hay peleas de alta dificultad, la munición es justa y necesaria, con lo cual un poco de mal uso, podemos tener grandes consecuencias.
El hecho de tener una munición justa y necesaria, hace que uno ande pensando cuando utilizar balas y contra quienes priorizar, lo cual lo hace un nivel bastante desafiante. Y este es uno de los primeros niveles que veo que aun siendo oscuros utiliza bien esto, ya que con los fondos y detrás puedes distinguir las sombras de los enemigos y de este modo al menos defenderte de los demonios sin que te ataquen en plena oscuridad.

Hay un par de trampas que son bastante notables, como la de los Pinkys al bajar que realmente procedí a morir múltiples veces ya que no encontraba la estrategia o manera de salir vivo sin recibir mucho daño o morir.
No es un nivel confuso, es bastante intuitivo y el gameplay es muy fluido. Respecto a la dificultad y duración cumple con su 3-3.
Para terminar, diría que es uno de los primeros niveles tétricos o bien de ambientación oscura que veo en este Wad, ya que ha habido otros pero este es el primero que con la música y el diseño genera muy bien esa sensación oscura y tenebrosa.

Mapa: Chaingun Depot Creador: Doomcat and Death Bear Dificultad/Duracion: 3-3

Un nivel con una estética de base, bastante moderna, tiene un uso de monstruos personalizados, los cuales están muy bien usados y son peligrosos a su modo, mas los monstruos comunes de Doom. Un nivel bastante intrigante su diseño es pequeño pero es lo suficiente como para tener que explorar diferentes áreas para avanzar. Hay un par de trampas bastante complicadas y movidas y hay peleas de mediana a alta dificultad pero nada que no podamos superar.
La primera parte donde debemos pelear con trampas para acceder a las armas es bastante creativo y lo hace a uno desafiarse para conseguir el premio.
Me dio un poco de gracia escuchar los arachnotrones modificados con los ruidos de los Escorpiones del Serious Sam que usan la Chaingun jaja, fue un detalle muy curioso y divertido ver eso en versión Doom.
Me gusto mucho el nivel, te da acceso a una buena cantidad de recursos y resulta muy fluido el gameplay. Cumple sin problemas la dificultad y duración 3-3.




Other Videos By John Chenium


2023-05-16Jugando a Doom RAMP Parte 31 Jugamos Rocket Balboa y Toxic Treatment! Un combo de mapas letal!
2023-05-12Jugando a Doom RAMP Parte 30. Empezamos con los niveles más largos y difíciles del Wad!
2023-05-07Jugando a Doom Woody World Episode 1! Mapa 08 Room of Death. Entramos a la habitación de la muerte!
2023-05-07Jugando a Doom Woody World Episode 1! Mapa 07 The Lions Club. Visitamos el club de los leones!
2023-05-07Jugando a Doom Woody World Episode 1! Mapa 06 The Crusher. Nos quieren aplastar los demonios!
2023-05-07Jugando a Doom Woody World Episode 1! Mapa 05 Circles of Death Entramos a los círculos de la muerte!
2023-05-07Jugando a Doom Woody World Episode 1! Mapa 04 Emily´S 2nd Adventure. Las aventuras de Emily en Doom!
2023-05-07Jugando a Doom Woody World Episode 1! Mapa 03 The Winding Library. Una librería muy confusa..
2023-05-07Jugando a Doom Woody World Episode 1! Mapa 02 Stairing Contest. Un desafio de miradas? Eso lei mal..
2023-05-07Jugando a Doom Woody World Episode 1! Mapa 01 Nukage Time. Probamos el primer nivel!
2023-05-05Jugando a Doom RAMP Parte 29. Empezamos a terminar niveles por área de RAMP Central!
2023-04-22Jugando a Doom RAMP Parte 28. Exploramos una fortaleza y una base militar!
2023-04-21Jugando a Doom RAMP Parte 27. Bailando al compas de la muerte! Y mucho mas..
2023-04-18Jugando a Doom RAMP Parte 26. Exploramos una serie de diversos mapas de una dificultad o duración 2.
2023-04-17Jugando a Doom Ramp Parte 25 Limpiamos un deposito demoniaco y exploramos un par de laboratorios!
2023-04-12Jugando a Doom RAMP Parte 24. Hacemos de exterminio, exploramos un mapa gigante y un laboratorio!
2023-04-07Jugando a Doom RAMP Parte 23. Jugamos niveles de accion y exploracion y hasta incluso terror!
2023-04-03ESPECIAL: Jugando a Doom Mourn Wad. Este volcán endemoniado nos tratara de hacernos cenizas!
2023-04-03Jugando a Doom RAMP 22. Despues de 20 videos, aun RAMP tiene muchos mapas que ofrecernos!
2023-03-30Jugando a Doom RAMP 21. Encontramos niveles dificiles y con su estilo propio.
2023-03-29Jugando a Doom RAMP Parte 19. Poco a poco los niveles de RAMP se vuelven mas largos..



Tags:
Doom
Doom 2
Ultra Violence
Jugando
Jugando a
Gameplay
Español
John
John Chenium
FPS
Videojuegos
Videogames
Doom RAMP
RAMP
Mapas iniciales
Parte 29
Ze Boneyard
Infront95
Their Torment Ascendeth
Impboy4
Chaingun Depot
Doomcat and Death Bear



Other Statistics

The Ramp Statistics For John Chenium

At this time, John Chenium has 1,559 views for The Ramp spread across 47 videos. His channel uploaded over 1 day worth of The Ramp videos, roughly 17.83% of the content that John Chenium has uploaded to YouTube.