Master System Streets of Rage [Revisión de juegos Retro] [Sin Comentarios] HD FULL 60fps
@todojuegosretro
Web: https://www.todojuegosretro.com/
https://www.facebook.com/TodoJuegosRetro7
https://www.instagram.com/todojuegosretro/
http://www.tiktok.com/@todojuegosretro
#sega #gameplaymegadrive #sega #mastersystem #segamastersystem #juegosretro #todojuegosretro #videojuegosretro #videojuegos #videogames #videogaming #retrogaming #retrogames #retrogame #retrogamer #retrogameplay #todojuegosretro
Streets of Rage Master System (Bare Knuckle en Japón) es un juego de lucha de desplazamiento lateral que se lanzó en Sega Genesis en 1991. El juego se parece a la serie Final Fight en Super Nintendo Entertainment System (SNES), y comúnmente ocurren disputas sobre cuál es la mejor serie.
Streets of Rage tiene una historia muy cliché: un tipo malo está tratando de gobernar a todos y debes derrotarlo. Este tipo malo es el Sr. X, que puede sonar como un nombre cursi, pero es bastante apropiado. Nunca aprendes nada sobre él hasta que realmente lo conoces, lo que puede intrigarte para seguir jugando para descubrir quién es.
Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding son ex policías que intentan salvar la ciudad. Dejaron la fuerza policial porque todos los funcionarios del gobierno y los policías se han corrompido bajo el poder del Sr. X. Esto lo convierte en una historia corta y simple, que no es muy atractiva, pero te permite concentrarte más en jugar el juego real en lugar de escuchar una historia. Por otro lado, no hay ningún desarrollo de la historia excepto al principio y al final del juego. Durante todo el juego, no se dice nada; considéralo básicamente como un juego de arcade.
Como un beat 'em up de desplazamiento lateral, es lo que esperas si alguna vez has jugado un juego así. Como tu personaje, te mueves a la derecha de la pantalla luchando contra enemigos en el camino. Una vez que derrotes a los enemigos, puedes moverte más lejos y luchar contra más enemigos. Esto puede volverse repetitivo después de un tiempo, especialmente porque hay una pequeña variedad de enemigos. Además, muchos de los enemigos con los que te encuentres serán el mismo enemigo con ropa de diferente color (cambio de paleta). Para agregar a esto más, algunas etapas contendrán enemigos jefes como enemigos regulares.
Breve historia del juego
¡Esta ciudad es una zona de guerra!
Las calles no son un lugar para pasear, ni de día ni de noche, Gamberros viciosos esperan en la penumbra escrutando a la gente que tenga aspecto de víctima. Las bandas rivales exigen un “seguro” a los propietarios de tiendas y las peleas callejeras se ponen dada vez peor.
Pero no siempre han sido así las cosas. La ciudad habla sido tranquila y prospera, y sus ciudadanos siempre hablan considerado que sus hogares estaban ajenos a los intereses del crimen a gran escala. Entonces fue cuando el Sindicato so trasladó allí y la toma de poder fue rápida y tranquila. La administración de la ciudad fue la primera que cayó, seguida de las fuerzas encargadas de hacer respetar la ley. La policía se convirtió en títeres al servicio de la organización criminal, al frente de la cual se halaba "Mr. X".
No obstante, algunas personas de esas fuerzas eligieron resistir y luchar. Entre ellos se encontraban tres oficiales de policía que intentaron organizar una unidad de ataque especial. Rechazados por sus superiores y amenazados con la perdida de sus empleos, los tres abandonaron la policía y declararon su propia guerra al Sindicato.
Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding están arriesgando sus vidas. Se encuentran desarmados, pero cada uno de ellos es un experto en el combate cuerpo a cuerpo. Elija a uno de estos valientes vigilantes y vaya a pelear al corazón de la ciudad con la peor colección de gamberros callejeros y psicópatas que jamás se haya juntado. Pelee con los puños y los pies o agarre cualquier arma que se encuentre y déjese llevar. Demuestre al Sindicato que usted es una fuerza con la que hay tener mucho cuidado, mientras atraviesa las Calles de la Rabia.
Jugabilidad
Aquí es donde comienza toda la diversión. Los controles son realmente buenos y receptivos, tal vez pueden volverse un poco torpes a veces, pero no todo el tiempo. Te acostumbrarás a este juego en poco tiempo. Puedes elegir entre 3 personajes: Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding.
A diferencia de las secuelas, en este juego tus personajes no tienen sus propios especiales que puedan usar. En cambio, el especial en este juego que puedes usar (presionando el botón A) es llamar a la policía. Una vez que presionas el botón A, la cámara retrocede y muestra un auto de policía que se detiene y un policía sale del auto y dispara un cohete al aire para el jugador 1 o disparará un montón de granadas (creo) en el aire y estos atacarán a cualquier enemigo en la pantalla, matándolos a todos la mayor parte del tiempo.
Ver más en www.todojuegosretro.com
Other Videos By All Retro Games
Other Statistics
Streets of Rage Statistics For All Retro Games
At present, All Retro Games has 1,011 views spread across 12 videos for Streets of Rage, with the game making up 16 hours of published video on his channel. This makes up 16.68% of Streets of Rage content that All Retro Games has uploaded to YouTube.