Tutorial Poner Ventanas Flotantes Como las de Windows en Android Renovado
Hola amig@s de Youtube, como parte de la renovación del canal vuelvo a subir este vídeo con la nueva intro, outtro y logo y nueva música. Al igual que en el resto de los vídeos renovados, quedara éste definitivamente y el antiguo vídeo sera borrado.
Así que aquí os dejo el nuevo tutorial que puede ser interesante y que nos permite tener apps en ventanas flotantes, parecidas a las de Windows, en nuestro dispositivo con Android (con lo que podemos tener mas de una aplicación en pantalla) con un modulo Xposed llamado XHaloFloatingWindow. Este modulo, aunque retrasa un poco el inicio de las apps, nos permite tener app sobre app para una transición más rápida en las aplicaciones de uso más habitual.
Si, por lo que sea, el módulo os da problemas en vuestro dispositivo solo tenéis que desistalar el módulo como una app normal y corriente y reiniciar para que Xposed actualice la información sobre el módulo desistalado.
Requisitos:
- Dispositivo con Android 4.0 o superior con acceso root y con suspersu o superusuario instalado y sus binarios actualizados.
- Xposed Framework instalado ( si no sabes como mira este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Pa0kk-bd5ys).
- (Recomendado) Custom recovery para poder hacer copias y restaurarlas si algo sale mal.
Links:
- Xposed Installer (el modulo lo puedes descargar desde su lista): http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer
- Xposed Installer para Lollipop: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
- 🌏 Dan Ratia en la WEB 🌏 https://drlite.es/
- Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos): https://www.paypal.me/danratia
Ya sabéis si tenéis alguna duda comentad aquí mismo y registraos.
(PD) La rom C-Rom tiene un tipo distinto de multiwindow, que es para las apps recientes.