HOMBRES LAGARTO vs ELFOS SILVANOS - BATALLA MULTIJUGADOR

Channel:
Subscribers:
1,370
Published on ● Video Link: https://www.youtube.com/watch?v=xDCGru4RPYk



Duration: 20:33
741 views
61


Resplandeciente por el oro ritual que cubre su cuerpo, este arcaico sacerdote eterno ha tomado parte en incontables batallas a lo largo de los siglos con su cuerpo sin vida, sentado serenamente en un antiguo trono. Todos aquellos en presencia de Kroak reciben una lección de humildad porque él ha estado presente en miles de generaciones e incluso los Elfos perciben su propia mortalidad en presencia del Slann. En vida, Kroak fue testigo del auge y caída de muchas civilizaciones, vio continentes emerger del mar y volver a hundirse en las aguas y fue el instrumento de la creación y destrucción de montes y montañas. Mientras razas enteras florecían y se extinguían, el Slann permanecía sentado en su trono viendo cómo el mundo cambiaba.
Se dice que Kroak fue el primer Mago Sacerdote Slann nacido y el más poderoso del Primer Desove, y el mayor de la primera generación de Slann. Entre todos los Slann, la raza más poderosa de hechiceros que el mundo haya conocido, Kroak fue quien tuvo las mejores habilidades para la magia. Se cuenta que el misterioso Ancestral Tepok le enseñó cómo utilizar los Vientos de la Magia, y que el sereno Potec fue quien le enseñó cómo desenredar todos sus entresijos. También se ha escrito que fueron Kroak y su séquito los que enseñaron a los antecesores de los Altos Elfos la Alta Magia que han utilizado hasta el día de hoy, en la edad dorada de Ulthuan, antes de que los Elfos escribieran sus historias. En toda su vida, Kroak ha sido testigo del surgimiento y de la caída de muchas civilizaciones, y de cómo razas enteras que florecían, acabaron extinguiéndose. En la Ciudad-Templo de Itza, las tablillas que relatan la historia de los Slann cuentan que el Cacique Kroak estuvo presente en el nacimiento del mundo tal y como se conoce hoy en día y, por lo tanto, está destinado a ver su final hasta el último momento de los tiempos, cuando los continentes empiecen a quemarse y el mundo entero se consuma.
El Cacique Kroak fue el último Slann de la Primera Generación en morir durante el primer advenimiento del Caos. En las paredes de su tumba se relata cómo resistió a las fuerzas del Caos. En estos pictogramas se explica que el Cacique Kroak desterró a una docena de Grandes Demonios y terminó con ejércitos de miles de Demonios con la única ayuda de su magia. Luchó durante meses, tiempo en el que sus hermanos cayeron uno tras otro frente a las huestes demoníacas. Al final, el Cacique Kroak también sucumbió ante las implacables e interminables hordas de Demonios.
El Cacique Kroak realizó el sacrificio más profundo durante la Gran Catástrofe, en el que su cuerpo mortal fue partido en dos por un grupo de monstruosidades desovadas en el infierno. Como era una parte básica del Gran Plan de los Ancestrales, su espíritu se negó a abandonar este plano de existencia cuando su cuerpo fue dado muerte. Aunque los Demonios acabaron con su vida terrena, no pudieron dañar su poderoso e indomable espíritu, que se negó a abandonar el mundo material pues no concedería la derrota. Cuando las criaturas antinaturales intentaron acabar con el blanquecino y cegador espíritu del Slann, Kroak liberó su último y mayor hechizo y desterró a la alborotada horda demoníaca y salvó Itza, la Primera Ciudad, y quizá también a toda la raza de Hombres Lagarto, de su destrucción total. El espíritu del Cacique Kroak era tan poderoso que quedó aferrado a sus restos, y se negó a abandonar el mundo. Se convirtió en el primer sacerdote reliquia venerado.
Cuando su cuerpo caído fue llevado de vuelta a Itza, sus sirvientes lo prepararon para la otra vida como si se tratase del ser más cercano a los dioses. Su forma sin vida se cubrió con láminas de oro y con inscripciones sagradas y se conservó como una reliquia extremadamente sagrada que se remonta a una época en la que el Gran Plan aún estaba bajo la directa orientación de los Ancestrales. En tiempos de grandes ceremonias, sus restos momificados se sacan de la cripta en la que reposa. Se cuenta que el Cacique Kroak aún recibe el sol naciente del primer día de cada año, bajo su enigmática y augusta máscara mortuoria de oro, y el Estandarte de la Serpiente Sagrada vinculado a su antigua tarima. La representación de Sotek en este estandarte es causa de debate entre los jóvenes Magos Sacerdote, ya que el Cacique Kroak pereció muchos siglos antes de que emergiera el Dios Serpiente. Es bastante probable que el Cacique Kroak, con su gran sabiduría, conociera el surgimiento de Sotek, por lo que habría empezado a venerarlo, incluso a invocarlo, desde los profundos pensamientos de su inescrutable mente.







Tags:
estrategia
ranked
batalla
pvp
duelo
enfrentamiento
batalla rapida
multijugador
1 vs 1
1vs1
veletazero
total war warhammer 2
clasificatoria
tww2
en vivo
comentando
veleta0
veleta zero
veleta
TOTAL WARHAMMER2
TOTAL WARHAMMER II
batalla clasificatoria
defensivo
consejos
combo
batalla clasica
batalla terrestre
batalla total war
tutorial
batalla multijugador
hombres lagarto
counter hombres lagarto
como ganar
sangre fria
elfos silvanos
silvanos
saurios



Other Statistics

Sega Total War Warhammer II Statistics For VeletaZero

VeletaZero currently has 64,824 views spread across 117 videos for Sega Total War Warhammer II. There's over 2 days worth of watchable video for Sega Total War Warhammer II published on his channel, roughly 13.28% of the content that VeletaZero has uploaded to YouTube.