Dead Or Alive 5 | Partidas Multijugador | Motor Grafico Usado En Tetas
Muy buenas gente aqui os dejo dos peleillas del modo multijugador las cuales os adelante el resultado la primera la gano pero la segunda la pierdo, no obstante no os perdais el contenido del video que para mi sinceramente es muy bueno.
Espero que os guste =)
Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha perteneciente a la saga de lucha en 3D Dead or Alive. Fue lanzado para las consolas PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360. Es el primer videojuego multiplataforma de la saga desde el Dead or Alive 2.
Su primer tráiler surgió en el Tokyo Game Show en septiembre de 2011. En él se pudo ver un combate entre Ryu Hayabusa y Hayate, el tráiler mostró que los jugadores no solo deberán estar pendientes del enemigo, sino también del entorno y que este formará parte esencial del combate, pudiendo afectar a uno de los jugadores o a ambos.
Poco después mostraron unas imágenes donde aparecían Ayane y Hitomi
El director y productor, Yosuke Hayashi, comentó que quería envolver a los jugadores en la lucha como nunca antes lo había hecho ningún videojuego, criticando su opinión, monotoneidad de los juegos de lucha actuales.
En marzo de 2012 se mostró un nuevo gameplay del juego, tratándose de una pelea entre Ayane y Kasumi, y después, otra entre la propia Kasumi contra Akira Yuki, principal personaje de la saga de videojuegos de lucha Virtua Fighter.