Atari Lynx Blockout [Revisión de juegos Retro] [Sin Comentarios] HD FULL 60fps
@todojuegosretro
Web: https://www.todojuegosretro.com/
https://www.facebook.com/TodoJuegosRetro7
https://www.instagram.com/todojuegosretro/
http://www.tiktok.com/@todojuegosretro
#atari #lynx #atarilynx #todojuegosretro #videojuegosretro #videojuegos #videogames #videogaming #retrogaming #retrogames #retrogame #retrogamer #retrogameplay #retrogameplays #review #todojuegosretro #reviews
Lynx Blockout. Los clones de Tetris vienen por docenas y no parece importar en qué sistema estés jugando, portátil o de otro tipo, siempre hay uno enterrado en algún lugar de la colección. Blockout es este tipo de juego, pero tiene un ligero giro en el formato habitual de Tetris en la forma de brindarle un mundo completamente tridimensional con el que trabajar durante el juego. El resto del juego es bastante simple y el diseño general que tienes que seguir solo es complejo con la forma en que se configuran las funciones de control a lo largo de las distintas etapas. Si puedes acostumbrarte al juego en formato tridimensional, es posible que descubras que el juego realmente no tiene mucho más que ofrecer aparte de la forma extraña en que se te presenta.
Jugabilidad
Al ser un juego para un solo jugador, tendrás que trabajar con Blockout en la forma en que está configurado. Mediante el uso de varias opciones, puede establecer la duración, la profundidad y la velocidad general del juego, así como la complejidad que puede encontrar. Al igual que Tetris, todo lo que tienes que hacer es girar los bloques de cierta manera y asegurarte de que se alineen en la parte inferior de la cuadrícula para que haya líneas completas, o más bien niveles completados y eliminados. ¡La parte más difícil de esto es acostumbrarse al hecho de que estás mirando los niveles desde una vista superior y luego tirando las piezas al hoyo para hacer las líneas completas!
La puntuación se basa en su desempeño a lo largo de los distintos niveles de habilidad. Cuanto más arriba esté su pieza desde la parte inferior de la cuadrícula cuando la suelte, mejores serán los puntos que recibirá en el proceso. Esto lo convierte en un juego bastante interesante en el que puedes intentar obtener la puntuación más alta posible simplemente girando los bloques y las piezas, y luego dejándolos caer al pozo para obtener una puntuación masiva. Al igual que con las versiones anteriores de Tetris, cuanto más arriba en la cuadrícula estés desde la parte inferior, más rápido se moverán tus piezas y, por lo tanto, deberás tener un tiempo de precisión y de otra manera para llegar a las últimas etapas del juego. !
El control es un poco difícil de acostumbrarse e incluso los jugadores de Tetris más avanzados que han completado las etapas más complejas pueden tener dificultades para acostumbrarse a la forma en que está configurado el diseño del control. ¡A través del uso de los botones, podrá no solo girar los bloques en un solo eje, sino también en un eje doble para obtener el efecto deseado! Ahora bien, si bien esto puede parecer un simple paso en una dirección diferente, la complejidad del control se ve agravada por el hecho de que debe trabajar los botones Lynx como una máquina finamente afinada para colocar las piezas en la dirección correcta. Esta función adicional de hacer girar los bloques en un ángulo diferente hace que la curva de aprendizaje pase de moderada a pronunciada en cuestión de segundos, y tendrás que aprender y experimentar para sentir el juego.
Gráficos
Visualmente, el juego es lo más simple posible con el desplazamiento y el sombreado de las diferentes alturas de los bloques que se hacen evidentes cuando ingresas a los niveles. Descubrirá que la cuadrícula a su alrededor es de color verde brillante, como mirar a través de un visor nocturno, con los colores sólidos que marcan dónde hay bloques elevados y, de lo contrario, en el fondo del pozo. La rotación de los diferentes bloques es una característica interesante, en la que literalmente puedes ver cómo se mueven los bloques cuando los giras y la escala a medida que caen es limpia y precisa. Cuando empiezas a ver cómo se presenta el juego, sí, se parece mucho a Tetris, pero se presenta en un formato completamente diferente al que probablemente estés acostumbrado a jugar.
Sonidos
Las funciones de audio en un juego como este son extremadamente mínimas, como lo han sido en la mayoría de los clones del juego Tetris. Tendrás tus breves piezas musicales en la pantalla de título y entre rondas, pero realmente no hay mucho aquí que encuentres que sea extremadamente digno de mención o de otra manera. Los efectos de sonido también son extremadamente silenciosos y el juego sufre algunos choques retumbantes cuando sueltas bloques y haces desaparecer los diferentes niveles. Aparte de todo eso, realmente no hay mucho aquí que encuentre estimulante para los oídos y, al final, es posible que desee un poco más de este juego bastante extraño y único que ofrece Blockout.
Ver más en www.todojuegosretro.com