GameBoy Final Fantasy Adventure [Revisión de juegos Retro] [Sin Comentarios] HD FULL 60fps
@Todo Juegos Retro
Web: https://www.todojuegosretro.com/
https://www.facebook.com/TodoJuegosRetro7
https://www.instagram.com/todojuegosretro/
http://www.tiktok.com/@todojuegosretro
#gb #gba #gba寶可夢攻略 #gameboy #gameboyadvance #gameboycolor #todojuegosretro #videojuegosretro #videojuegos #videogames #videogaming #retrogaming #retrogames #retrogame #retrogamer #retrogameplay #retrogameplays
Final Fantasy Adventure es un juego de rol de acción de 1991 para Game Boy y es el primer juego de la serie Seiken Densetsu (En Europa se conoció como Mystic Quest, en Norteamérica se llamó Final Fantasy Adventure y en Japón Seiken Densetsu Final Fantasy Gaiden). Extraño los clásicos juegos de aventuras de Game Boy que te daban una verdadera sensación de asombro y te permitían tener todo este mundo en la palma de tu mano y este juego logra ese objetivo muy bien. En general, este juego superó mis expectativas y le dio a la serie la base excelente que necesitaba para crear dos secuelas magistrales.
Jugabilidad
Final Fantasy Adventure se juega como un juego de rol de acción de arriba hacia abajo de la vieja escuela que recuerda al viejo Zeldajuegos. Controlas a un héroe anónimo mientras deambula luchando contra monstruos y explorando mazmorras. Me encanta el sentido de la aventura que uno tiene porque puedes explorar un área enorme de inmediato. Los elementos del rompecabezas se agregan a la exploración porque tu héroe tiene diferentes armas que te permiten acceder a nuevas áreas, como un hacha o una guadaña. Hay toneladas de monstruos que encontrarás en el camino que son variados y requieren una variedad de estrategias para vencer. Algunos aspectos frustrantes del combate involucran la forma realmente barata en que los enemigos aparecerán en el borde de una pantalla y obtendrán algunos disparos gratuitos sobre ti. Si bien los enemigos no suelen ser demasiado difíciles de derrotar, usar la espada para luchar es muy frustrante debido a lo incómoda e insensible que es y, como resultado, casi nunca se usa.
Explorar pueblos y mazmorras en su mayor parte es una tarea divertida, pero hay algunas cosas que ralentizan el proceso. Este juego tiene una peculiaridad realmente molesta en la que chocar con otro personaje automáticamente lo hace hablar; esto realmente se vuelve molesto cuando acampan en el borde de la pantalla y no puedes pasarlos porque aparecerá un cuadro de texto que se mueve lentamente. Mientras explora ciudades, sin duda tendrá que comprar llaves, elementos que ocupan demasiado espacio en su inventario limitado y son un obstáculo general para este juego. A diferencia de Zeldajuegos, las llaves se deben comprar o ganar de los enemigos y solo se pueden usar una vez antes de que la puerta se vuelva a bloquear. Como resultado, es posible quedar atrapado en una mazmorra y te verás obligado a luchar contra esqueletos durante un período prolongado de tiempo con la esperanza de que suelten una llave. Esto realmente fue un poco innecesario y solo sirve para inflar la duración de la aventura y molestarte en general.
Además de este problema clave, la exploración de mazmorras se ejecuta extremadamente bien. El diseño de niveles siempre cambia y hay acertijos creativos dispersos por todas partes. A medida que derrotas a los monstruos y subes de nivel, tienes libertad sobre las estadísticas que deseas mejorar, lo que permite toques de personalización para la experiencia general. El juego también incorpora diferentes aliados para ayudarte que tienen diferentes habilidades que se pueden utilizar. Todo esto le da vida al juego y mantiene las cosas muy interesantes.
Interfaz
La interfaz es bastante problemática y perjudica la experiencia general del juego. Para empezar, tu héroe solo puede tener un nombre de cuatro caracteres; esto tiene poco sentido ya que hay muchos personajes en el juego con nombres más largos que ese. El texto se desplaza extremadamente lento cuando hablas con otro personaje (después de tropezarte con él accidentalmente) y el inventario es demasiado pequeño. El inventario demuestra estar muy mal hecho con espacio limitado y sin capacidad para organizarlo. Tendrás que descartar objetos constantemente debido a la sobresaturación del botín de batalla y la falta de espacio; la clasificación constante del inventario conduce a una ralentización del ritmo de juego. También hay un montón de errores ortográficos en el diálogo, lo que hace que te preguntes si alguien hizo un trabajo de revisión del juego.
Hay algunas cosas buenas que ofrece la interfaz. Tienes la capacidad de guardar cuando quieras y esto resulta ser un salvavidas contra algunas de las áreas y jefes más peligrosos. La pantalla de estado no está repleta de estadísticas misteriosas y solo tiene algunas básicas para reflexionar. En última instancia, los menús ofrecen todo lo que desea, pero el inventario definitivamente mancha la presentación de la interfaz.
Más en www.todojuegosretro.com